CÁNCER

jueves, 10 de noviembre de 2016

Los complices imprescindibles en la innovacion educativa | Alfredo Corel...




Esta es la formación  reglada
enlace
https://www.youtube.com/watch?v=PBEo55noYDM&list=PLSbo9kXA_Lcwc1ouBQcafihsdvEmW2dng&index=3


que no tiene capacidad para evitar una muerte cada cinco minutos por cáncer en España

Tras 20 años enseñando en la universidad con una idea es muy complicado decirle ahora a los alumnos lo contrario


 oooOooo



“…Hay que acabar con la cara angelical de la ciencia…” 

 Jaques Leibowith Unidad de Virología e Inmunología Hospital Raymond Poincard (Garches) 

(La guerra contra el cáncer. La noche temática, Rtve2)


Doctor Máximo Sandin












 Doctor Francisco Mora Teruel










Doctor Bruce Lipton





Epigenética, ambiente y medicina cuantica



Citas




"...La ciencia está totalmente equivocada no estamos controlados por los genes..." 

"...Nos han hecho creer que el cuerpo es una máquina bioquímica controlada por genes sobre los que no podemos ejercer ninguna autoridad..." 

",,,La ciencia está totalmente equivocada, no estamos controlados por los genes..." "...Los genes no controlan nada, es el medio ambiente quien controlan todo..." 

 "...Yo ya trabajaba con células en los años 60. Fui un pionero porque en esa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenia del mundo. Entonces, la pregunta es muy sencilla, ¿Qué controla el destino de las células? Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, las células enferman y mueren. Si un médico las mirara, diría “¿Qué medicina hay que darles?” ¡Pero no hace falta ninguna medicina! Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable y las células sanan..." 

"...Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad..." "... La creencia de que no somos más que frágiles máquinas bioquímicas controladas por genes está dando paso a la comprensión de que somos los poderosos artífices de nuestras propias vidas y del mundo en que vivimos..." 

 "...Los médicos agarran un bisturí y dicen déjame cortar la parte mala -el cáncer- (esto es interferencia destructiva), en la medicina cuántica puedo agregar energía y cambiar la energía de la molécula cancerosa, esto es interferencia constructiva no cruenta...así no necesitamos usar los medios de la medicina newtoniana..." 


 "...Mi nueva visión de la naturaleza de la vida no sólo corroboraba el resultado de la investigación, sino que también, como comprendí muy pronto, refutaba (1) otra de las creencias de la ciencia tradicional que les había estado enseñando a mis alumnos: la creencia de que la medicina alopática es la única clase de medicina que merece consideración en una facultad de medicina. El hecho de reconocer por fin la importancia del entorno energético me proporcionó una base para la ciencia y la filosofía de las medicinas alternativas, para la sabiduría espiritual de las creencias (tanto modernas como antiguas) y para la medicina alopática..." "...Estamos viviendo una época apasionante, ya que la ciencia está a punto de desintegrar los viejos mitos y de reescribir una creencia básica de la civilización humana..." 

 "...Nunca olvidaré la perla de sabiduría que recibí en 1967, el primer día que aprendí a clonar células madre durante el posgraduado. Me ha llevado décadas comprender cuán importante ha sido para mi trabajo y para mi vida esa perla de sabiduría en apariencia insignificante. Mi profesor, mi mentor y un consumado científico, Irv Konigsberg, fue uno de los primeros biólogos celulares que dio clases sobre el arte de la clonación de células madre. Me dijo que cuando las células cultivadas que estás estudiando comienzan a enfermar, hay que buscar la causa en el entorno en primer lugar, y no en la célula en sí misma..." "...Cuando les proporcionaba a las células un ambiente saludable, proliferaban; cuando el ambiente no era el óptimo, las células enfermaban. Si equilibraba de nuevo el ambiente, esas células «enfermas» se revitalizaban..."