CÁNCER

martes, 16 de febrero de 2016

La sanidad de PODEMOS



















Muy preocupado Pablo en asuntos sociales, la finalidad es ayudar a vivir, pero paradójicamente se OCUPA MUY POCO DEL DERECHO A LA VIDA DE LAS PERSONAS

Del último documento de PODEMOS propuesto para gobierno Asunto basado en los mismos errores y oscuros intereses. Hay muchas mas puertas "giratorias" de las que piensa el señor Iglesias.

Lo he intentado por mas de un año a ninguno de los de PODEMOS le ha parecido interesante hablar conmigo, salvo una excepción, que por respeto a ella reservo su nombre hasta que me lo autorice, persona a la que agradezco de corazón su interés y su visita.


Cita:

"...¿Estás preparado para utilizar tu mente consciente para crear una vida colmada de salud, felicidad y amor sin la ayuda de la ingeniería genética y sin convertirte en un adicto a los medicamentos? 

¿Estás dispuesto a escuchar una opinión distinta a la del modelo médico que considera el cuerpo como una máquina bioquímica? 

No es necesario que compres nada, ni que tomes parte por un partido político. Sólo tienes que dejar a un lado por un momento las creencias arcaicas que te inculcaron las instituciones científicas y los medios de comunicación para considerar la emocionante visión que ofrece la ciencia vanguardista..." 





Sobrecarga de funciones y enfermedades
enlace





Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, febrero 2016

España

La sexta noche









La sexta
enlace