CÁNCER

jueves, 3 de noviembre de 2016

Nuevo gobierno del PP


La nueva ministra de Sanidad
ESPAÑOLA
¿Continuará la tragédia?




Comentario:

No podemos ser optimista para que cambie a mejor los protocolos de tratamientos para las enfermedades no transmisibles, ni que se vaya a implantar una política que informe a los ciudadanos y eduque para la prevención. Una abogada no es lo más apropiado para estos asuntos ya que precisará asesores profesionales del sistema y esto significará mas de lo mismo.

Esta situación no cambiará por lo que UNA MUERTE CADA CINCO MINUTOS POR CÁNCER SEGUIRÁ CRECIENDO, y mis recomendaciones no se cumpliran:

Si evitamos hábitos tóxicos y sobrecargas de consumo y damos nutrientes esenciales a nuestra Entidad Viviente optimizaremos las funciones y será IMPOSIBLE la enfermedad. Así de fácil erradicaremos el CÁNCER para siempre. ¿Cuanto le cuesta al MINISTERIO DE SANIDAD decir esto a los ciudadanos? Cuanto le costaría a las EMPRESAS MULTINACIONALES Y SUS SATÉLITES que el Ministerio cumpliera con su obligación en lugar de seguir supeditado a las políticas de las GRANDES EMPRESAS y cuantas muertes se evitarían, ademas del despilfarro de los fondos del seguro nacional de salud.



La medicina química es un castigo y un fraude científico a nuestra Entidad Viviente por su falta de selectividad, toxicidad y agresividad, sin células vivas somos una piel inerte y muerta


Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)


La Línea de la Concepción, 3 de noviembre 2016






No hay comentarios:

Publicar un comentario