CÁNCER

domingo, 19 de enero de 2014

Maquiavelo frente a la gran pantalla - Pablo Iglesias

La Tuerka: Gobierno andaluz ¿Modelo para España?

La Tuerka



La Tuerka - Nosotras parimos, ¿nosotras decidimos?



Comentarios
Muchisimas mas mujeres mueren por una ¿mala práctica? contra el cáncer y nadie se atreve a cuestionar una terapia comercial, agresiva, tóxica y con riesgo letal, según el CNIO cada año mueren mas 100.000 personas en España después de ser "agredidas" y ¿mal informadas? por presuntos intereses inconfesables. ¿De esto no discutimos el Derecho a la vida?




 Enlace

http://www.cecu.es/campanas/sanidad/European_Charter_of_Patients__Rights_in_Spanish%5B1%5D.pdf



 "...Los profesionales y proveedores de atención sanitaria deben proporcionar al paciente toda la información relativa a cualquier tratamiento u operación que deba realizarse, incluyendo los riesgos y molestias asociadas a los mismos, los efectos secundarios y las ALTERNATIVAS..."


Comentario 
Al informar ¿Proponen alguna vez a los pacientes OTRAS ALTERNATIVAS Algo que exige la ley y que si no se cumple convierte el CONSENTIMIENTO EN DESINFORMADO, la firma de este documento de información limitada tiene la pretensión de hacer recaer sobre el enfermo toda la responsabilidad, cuando la responsabilidad es del profesional que dió información incorrecta e incompleta.


La cuidados de la salud basados en la observación y obediencia de las leyes biológicas de la Naturaleza es la medicina natural, principal y única, a partir de ella toda las demás son alternativas, en la que está incluida la llamada oficial o convencional, que en mi opinión es la más agresiva y tóxica de todas ellas.


Los riesgos de la quimioterápia
Enlace


La Línea de la Concepción, Enero 2014


España